La uña encarnada o uñero es uno de los problemas más frecuentes que padecen los pacientes del Centro de Podología Piura, para ello contamos con el tratamiento adecuado, así, de esta manera, podemos dar una solución definitiva para eliminar el problema de raíz, sin que vuelva a repetirse nuevamente.
La función de la uña es la de protección contra las impresiones y fricciones. Mantiene estable el pulpejo del dedo ayudándole en el movimiento de despegue digital en la dinámica de la marcha.
Cabe mencionar que las uñas encarnadas aparecen con más frecuencia en el dedo gordo.
Debo destacar que el procedimiento es totalmente indoloro (ya que se realiza bajo anestesia local), y el paciente sale de la consulta por su propio pie volviendo de inmediato a su actividad cotidiana. Y no precisa de analgésicos posteriores.
Para la uña Incarnada, consiste en la cauterización química de la matriz del lateral afectado, quedando estética y funcional.
La mejor atención para tratamientos de Podología en la ciudad de Piura. Más de 20 años de experiencia atendiendo todas las dolencias del pie a toda la familia.